Continúa ola de atracos

Los asaltantes iniciaron el mes de julio con todo sin piedad

Los asaltantes iniciaron el mes de julio con todo sin piedad, ya que tan sólo el día primero cometieron al menos cinco asaltos a negocios.

El primer asalto ocurrió minutos después de la medianoche en el negocio ubicado en las calles José de Escandón de la colonia Fundadores, donde el empleado reportó que, debido a la hora y la falta de clientes, se dirigió al área de bodegas para realizar algunas labores con la mercancía e inventario.

El segundo se registró alrededor de las 01:30 horas en la tienda de conveniencia ubicada en el bulevar Lázaro Cárdenas con calle Panamá de la colonia Anzalduas, en la cual el empleado denunció que se encontraba en el área del mostrador cuando ingresó un sujeto que los intimidó con palabras verbales y se apoderó del dinero de la caja.

Y los otros dos atracos se reportaron en el primer cuadro de la ciudad; ocurrieron en menos de treinta minutos, esto a las siete de la tarde, siendo cometidos por el mismo ladrón que "pegó doble", ya que le quedaron de camino las tiendas de conveniencia.

Una de éstas está ubicada en calle Nogal de la colonia Del Valle,  donde posteriormente el sujeto se dirigió al negocio ubicado en la calle Aldama con Benito Juárez de la zona Centro, esto a dos cuadras de la presidencia.

En ambos negocios ingresó el delincuente que intimidó verbalmente a los empleados diciéndoles ser parte de una célula criminal de la localidad y los obligó a abrir las cajas registradoras para apoderarse del efectivo.

Y por último se denunció otro asalto a un negocio, este ocurrido en la zona Centro, el cual fue cometido por el asaltante apodado como "El Gordo", quien desde hace meses tiene en jaque a los negocios y a las autoridades, las cuales  no han podido detenerlo para terminar con su ola de atracos que sigue sumando en la ciudad.