Choque las dispara vs canal de desagüe

Madre e hija lesionadas; responsable de accidente omitió el alto

Reynosa, Tam.- Una conductora y su menor hija resultaron lesionadas al precipitarse con todo y vehículo a un canal de desagüe tras haber sido impactada por otra unidad cuando circulaban por el viaducto Reynosa-San Fernando.

El accidente se registró a la altura del cruce con la avenida Michoacán, en el fraccionamiento Halcón.

La conductora de la camioneta Dodge Caravan circulaba de poniente a oriente por el viaducto Reynosa-San Fernando, mientras que la otra unidad, un Cavalier, de norte a sur por la avenida Michoacán.

Cuando ambos conductores llegaron a dicho cruce, uno de ellos ignoró la luz roja del semáforo y al pasarse el alto sobrevino el accidente.

Tras el fuerte encontronazo la camioneta Dodge Caravan se proyectó a un canal de desagüe y su conductora y menor acompañante quedaron atrapadas en el interior de la unidad.

Antes de que llegaran al sitio los cuerpos de rescate, otros automovilistas rescataron a la mujer y su pequeña hija, para que luego fueran trasladadas a un hospital.

Peritos de Tránsito acudieron al sitio para realizar el respectivo peritaje y así deslindar responsabilidades, pues los conductores de ambas unidades alegaban que tenían el verde del semáforo.