Un carro de alquiler y un vehículo terminaron impactándose de formar frontal, esto porque uno de ellos invadió carril, al esquivar a un carro que se estacionó en lugar prohibido, mismo que se retiró de lugar.
El percance se registró en la calle Elías Piña con calle Quince de la colonia Aztlán, como punto de referencia a la altura de una tienda de conveniencia a eso de las 13:00 horas, adonde arribaron paramédicos que brindaron atención en el sitio a los conductores involucrados en el hecho vial que resultaron ilesos tras el encontronazo.
El chofer de un taxi de la base Del Río declaraba a las autoridades viales que circulaba de sur a norte por la calle Elías Piña, cuando de pronto el carro del color rojo le invadió el cajón, chocando de forma frontal, por lo que resultó ileso debido a que utilizaba el cinturón de seguridad.
El automovilista del carro Ford Focus expresaba que se desplazaba de norte a sur por dicha calle cuando se vio en la necesidad de maniobrar a su izquierda por evitar chocar contra un carro que estaba estacionado o detenido a su derecha, el cual se retiró del lugar y argumentaba que el taxi tampoco se detuvo al ver la acción.
Los peritos de Tránsito y Vialidad señalaron que el conductor del carro Ford Focus aceptó la responsabilidad del percance y ambos automovilistas llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales, esto mediante un convenio en la delegación de Seguridad Pública.