Un percance vial deja al descubierto un presunto robo vehicular que había sido cometido en horas de la mañana en el fraccionamiento Miravalle, esto por delincuentes que se dieron a la fuga.
El percance ocurrió alrededor de las 18:30 horas en el bulevar Las Fuentes con calle Tres Picos, de la colonia Fuentes sección Lomas, donde se encontraba proyectada una camioneta F-150 de color blanco contra la barda de un domicilio, por lo que peritos de Tránsito se presentaron a tomar conocimiento del accidente.
Algunos testigos del accidente comentaban que la unidad motriz transitaba a exceso de velocidad de poniente a oriente por el bulevar Las Fuentes, cuando se descontroló subiéndose al camellón e invadiendo carriles de sentido contrario para terminar su trayectoria contra la barda del domicilio.
Tras el encontronazo descendieron, al menos tres sujetos, quienes se apreciaban en estado de ebriedad, pero emprendieron la huida dejando la unidad motriz abandonada en el lugar, resaltando que el conductor se encontraba lesionado con una herida en la cabeza.
Al sitio del percance se presentó una pareja que declaraba que la camioneta les había sido robada en horas de la mañana en el fraccionamiento Mirravalle por dos delincuentes, quienes se dieron a la fuga en su unidad motriz Ford F-150, por lo que se notificó a las autoridades investigadoras por el robo vehicular para que inicien con las investigaciones correspondientes.