Choca y abandona la camioneta de trabajo

Después del accidente, al lugar arribó un hombre a bordo de un vehículo y se llevó al responsable del percance

Un presunto ebrio automovilista se dio a la fuga dejando la unidad motriz de la empresa de trabajo abandonada luego de ocasionar un accidente vehicular por alcance.

El accidente ocurrió minutos antes de la 21:00 horas en el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Nuevo Amanecer, a donde se presentaron paramédicos de la Cruz Roja que realizaron una valoración médica a una mujer que conducía una camioneta Jeep Cherokee que se vio afectada tras el percance, quien resultó ilesa tras el fuerte encontronazo por alcance.

La automovilista afectada comentaba que conducía su camioneta de oriente a poniente por el carril de la derecha a una velocidad moderada sobre el bulevar, cuando sólo se percató por el retrovisor de unas luces de una unidad motriz grande que transitaba a exceso de velocidad y la impactó por alcance.

Tras el encontronazo provocó que perdiera el control del volante por unos segundos, pero finalmente logró frenar a tiempo, ya que se salió de la cinta asfáltica quedando a unos centímetros de caer al canal Anzaldúas, por lo que pudo suceder una tragedia para ella.

El conductor responsable intentó darse la fuga en la unidad motriz, pero terminó impactándose contra un poste de alumbrado público, por lo que dejó la camioneta Chevrolet S10 de reciente modelo con placas del Estado de Tamaulipas, posible propiedad de la empresa Salitrillos Parques Eólicos, ya que se encontraba un anuncio en el interior de la caja y en la cabina equipo industrial como casco, la cual dejó abandonada en el sitio.

La mujer afectada, brigadistas voluntarios y automovilista comentaron a autoridades de Tránsito y Vialidad que el conductor responsable del accidente se encontraba en evidente estado de ebriedad y que se dio a la fuga en otro vehículo que llegó al sitio.

La camioneta responsable fue remolcada al corralón de la ciudad en espera que la empresa solicite la devolución de la misma para que se haga cargo de los daños materiales ocasionados a la otra unidad motriz.


La conductora de la camioneta Cherokee comentó que tras el impacto por alcance logró frenar a tiempo, ya que se quedó a unos centímetros a punto de caer al canal Anzaldúas.