El cansancio y un descuido al conducir por el chofer de una empresa refresquera fueron las causas de un accidente vehicular.
En la calle Santa Eustolia con León de la Barre, de la colonia Del Prado, esto a un costado del hotel Holiday Inn fue donde se registró el accidente vehicular a eso de las 14:30 horas, entre un carro Nissan March de la empresa Coca Cola y una camioneta GMC Acadia de modelo reciente, por lo que las autoridades de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento.
La conductora de la camioneta GMC Acadia declaró que su unidad motriz se encontraba estacionada frente a su fuente de trabajo cuando escucho un fuerte impacto, pero un compañero le informó que acaban de chocar su camioneta, por lo que salió de inmediato observando el daño material ocasionado.
Los peritos de Tránsito dialogaron con el automovilista de la unidad de la empresa de Coca Cola, quien comentó que aceptaba la responsabilidad del percance porque había sufrido un descuido al manejar por el cansancio, ya que se quedó dormido, aparentemente, mientras manejaba.
Resaltó que transitaba de poniente a oriente por la calle Santa Eustolia cuando se proyectó contra la camioneta estacionada llevándose el carro de la empresa refresquera el mayor daño material y que haría la reparación del daño por medio de la empresa aseguradora.