Choca camioneta contra un tráiler

Un hombre resultó con lesiones de gravedad y fractura en el cráneo

Un accidente vehicular entre una camioneta y un tráiler que transportaba una pipa dejó como saldo a un hombre con lesiones de gravedad, al tener fractura de cráneo con exposición de masa encefálica tras el encontronazo por alcance.

El percance ocurrió a eso de las 15:00 horas en el libramiento Monterrey-Reynosa, como referencia a unos metros de la brecha El Becerro o del fraccionamiento San Valentín, adonde arribaron paramédicos del estado que auxiliaron y trasladaron a un nosocomio al hombre que se encontraba en los asientos traseros con la lesión de gravedad de la fractura del cráneo y exposición de la masa encefálica, por lo que se teme por su estado de salud.

En el sitio se encontraba volcada y abandonada una pipa del servicio de la empresa Calpulalpan, con placas 33-UH-1L, la cual, tras el percance, se había proyectado y derribado un anuncio vehicular.

Las autoridades de la Guardia Estatal y Nacional sección Caminos tomaron conocimiento del percance, señalando que la camioneta Ford Explorer, de color negro sin placas, se desplazaba de poniente a oriente por la carretera Monterrey-Reynosa, cuando fue impactada por alcance por un tráiler, ocasionando que saliera de la cinta asfáltica y quedando en el interior el hombre lesionado.

Resaltan que se desconoce quién sea el automovilista de la camioneta, pero señalaron que en el lugar se encontró a otro joven que se encontraba inconsciente, pero al recobrar el conocimiento no recordaba nada.

Tras el encontronazo, el tráiler perdió el control de la pesada unidad motriz, saliendo de la cinta asfáltica, ocasionando que la pipa se proyectara contra el anuncio vehicular y se volcara en sitio, siendo abandonada por el tráiler que continuó con trayectoria, intentando darse a la fuga, pero fue detenido en el libramiento del viaducto.

Las autoridades señalaron que se encontraba tomando conocimiento, por lo que desconoce por qué el tráiler se dio a la fuga del lugar dejando la pipa abandonada. Por ello, aún estará realizando las diligencias correspondientes y turnarán el hecho vial a la unidad investigadora en turno por las lesiones de hombre y los daños materiales para que determinen la responsabilidad.