Causa choque por ganar paso

El conductor de una camioneta resultó lesionado en el percance

Al tratar de ganarle el paso a un vehículo que circulaba con preferencia, el conductor de una camioneta resultó lesionado al chocar contra éste.

Los hechos se reportaron a las 16:00 horas de ayer en el libramiento Monterrey, a la altura del Parque Industrial del Norte, en el periférico.

Todo ocurrió cuando el conductor de una camioneta Toyota Hilux salió del Parque Industrial del Norte y trató de incorporarse al primer carril del libramiento para ingresar a un retorno y en eso fue impactado por una camioneta Nissan Frontier, la cual era conducida por el empleado de una empresa con preferencia de paso.

Tras el percance, el conductor de la camioneta Toyota resultó lesionado por lo que al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios.

También acudieron los representantes de las compañías de seguros de las unidades involucradas en el accidente y autoridades viales para tomar conocimiento.

Cuando las corporaciones estaban trabajando se registró otro accidente en el lugar de cuatro vehículos, uno de ellos volcado, el cual solo dejó daños materiales.