Capturan a hombres con armamento

Operativo entre Guardia Nacional y Policías Federales se logró el arresto de cinco delincuentes armados que recorrían la ciudad

En un operativo coordinado entre elementos de la Guardia Nacional y Policías Federales se logró el arresto de cinco individuos que armados recorrían las calles de la ciudad al oriente a bordo de tres vehículos.

La acción se registró pocos minutos después de haber trascendido una serie de situaciones de riesgo por distintos rumbo de la ciudad  que se reportaban al 911.

Patrullas de la Guardia Nacional y Policía Federal se lanzaron en la búsqueda de los delincuentes armados y los ubicaron en el libramiento Luis Donaldo Colosio donde los sitiaron e inmediatamente los sometieron.

Al revisar las unidades encontraron armas de grueso calibre, así como ropa y equipo táctico, cartuchos y cargadores.

Los individuos andaban a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe, un automóvil particular y un taxi de la base Centenario.

En los vehículos encontraron las armas, los proyectiles, chalecos anti-balas y demás equipo táctico.

A la entrada a la colonia Unidad Obrera, luego de una prolongada persecución los representantes de la ley lograron su objetivo: darles alcance y desarmar a los malhechores, para posteriormente llevarlos ante las autoridades competentes.

El lugar fue sitiado por patrullas militares y de la Policía Federal, incluso se desvió el tráfico vehicular por razones  de seguridad, pues se temía que acudieran a rescatar a los detenidos.