Cae por conducir taxi con reporte de robo

Fue detenido por la Policía Estatal luego de que presuntamente robara combustible en una gasolinera

La Tarde / Staff

Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Estatal luego de presuntamente robar combustible en una gasolinera y conducir un taxi con reporte de robo.

El hombre fue identificado como José Luis (N), de 27 años, con domicilio en la colonia Bugambilias.

Las autoridades estatales informaron que recibieron un reporte de C-5 donde les informaron que un sujeto a bordo de un taxi Nissan Tsuru, cargó combustible y se retiró sin pagar.  

El robo se suscitó en una gasolinera ubicada cerca de la Zona Centro, por lo que las autoridades realizaron un recorrido en el sector en busca del responsable.

Cuando al transitar por las calles Ferrocarril y Revolución Poniente, de la colonia El Maestro, a la altura del mercado Guadalupano, detectaron el vehículo taxi que reunía las características.

Por o que los agentes estatales le marcaron el alto a la unidad y al aplicarle una revisión al conductor se percataron que andaba bajo los efectos del alcohol.

Los policías detuvieron al hombre y lo trasladaron a la delegación de Seguridad Pública junto con el vehículo e informaron de la situación a las autoridades ministeriales.

Ayer por la mañana, la propietaria del vehículo taxi se presentó ante la delegación a informar que la unidad se la habían robado a uno de sus choferes de un domicilio de la colonia Loma Real.

Además, comentó que iba a levantar la denuncia ante las autoridades ministeriales por los hechos.