Automovilista sufre impactante volcadura

El accidente ocurrió a la altura de la colonia Villa de Imaq, donde brigadistas voluntarios ayudaron a la automovilista.

Un descuido al conducir le cobró una costosa factura a una automovilista al terminar proyectándose contra una barda y con la unidad motriz volcada.

La volcadura se registró minutos antes de las 09:00 horas a un costado del puente vehicular elevado de la carretera Río Bravo-Reynosa a la altura de la colonia Villa de Imaq; en el lugar se encontraba una camioneta Jeep Cherokee volcada sobre la cinta asfáltica y la cual había causado daños materiales a una barda de un negocio.

Brigadistas voluntarios ayudaron a salir de la unidad motriz volcada a una joven automovilista, y cuerpos de emergencia de primeros auxilios brindaron atención médica y trasladaron a un nosocomio a la conductora debido a que se quejaba de golpes internos tras el encontronazo, argumentando sobre el percance que tuvo un descuido.

Las autoridades viales tomaron conocimiento del percance, determinando que la unidad motriz se desplazaba a exceso de velocidad sobre la arteria vial de poniente a oriente cuando se subió al camellón divisor del puente, provocando que perdiera el control de la unidad motriz, impactándose contra la barda del negocio y terminando su trayectoria volcada sobre la cinta asfáltica.