Tres delincuentes hicieron de las suyas, después de la medianoche de ayer, cometiendo dos atracos a tiendas de conveniencia en hechos diferentes, esto aprovechando que las autoridades dormían.
El primer asalto ocurrió minutos después de la medianoche en el negocio ubicado en las calles José de Escandón con Higuera de la colonia Fundadores, donde el empleado reportó que, debido a la hora y la falta de clientes, se dirigió al área de bodegas para realizar algunas labores con la mercancía e inventario.
Resaltó que, después de algunos veinte minutos de regreso al mostrador, se percató de que las cajas registradoras estaban forzadas y faltaba efectivo, por lo que al examinar el video de la cámara de seguridad se percató que ingresaron dos sujetos jóvenes, quienes cometieron el atraco.
El segundo hecho se registró alrededor de las 01:30 horas en la tienda de conveniencia ubicada en el bulevar Lázaro Cárdenas con calle Panamá, de la colonia Anzaldúas, el cual el empleado denunció se encontraba en el área del mostrador cuando ingresó un sujeto de tez blanca, estatura alta, que vestía con camisa de color blanco y short negro.
Este delincuente arremetió contra el empleado de forma violenta, diciéndole con palabras altisonantes que pertenecía a una célula criminal de la localidad, por lo que le ordenaban que abriera las cajas registradoras o de lo contrario le haría mal, por lo que el cajero obedeció y el ladrón se apoderó del efectivo y se dio a la fuga del establecimiento.