Una banda de asaltantes continúa sumando atracos en tiendas de conveniencia, dejando grandes pérdidas económicas en mercancía.
Desde hace algunas semanas esta banda de delincuentes se encuentra cometiendo asaltos a tiendas de conveniencia de esta localidad, siendo su modus operandi el amagar con arma blanca o amenazas verbales violentamente contra los empleados de los negocios, logrando intimidar a los trabajadores y expresando ser parte de la delincuencia organizada para hacer de las suyas.
Tal fue el caso del asalto denunciado a las autoridades investigadoras que fue cometido en la tienda ubicada en la calle Porfirio Díaz con Privada Uno de la colonia Escondida, esto hace una semana a eso de las 20:00 horas.
La empleada declaró que ingresó un sujeto que se fue contra ella de manera violenta, jalándola e intimidándola verbalmente, señalando que pertenecía a la delincuencia organizada y que lo habían mandado, así que era mejor que no pusieran resistencia porque les iría muy mal.
La afectada, por evitar ser lastimada, procedió a abrir la caja registradora para que el delincuente tomara el efectivo de la máquina, pero el ladrón tomó un bote de plástico donde comenzó a llenarlo de mercancía como cigarros, chocolates y medicamento diverso para darse a la fuga posteriormente.
Los encargados de las tiendas de conveniencia y empleados, al revisar las cámaras de seguridad, identificaron a estos ladrones que han cometido más asaltos violentos en otros negocios de la reconocida tienda de conveniencia, donde han sustraído ya grandes cantidades de dinero en mercancía, como las cajetillas de cigarros.