Atacan a balazos a obrero

Viajaba en un taxi rumbo a su trabajo cuando pistoleros lo agredieron con armas de fuego con la intención de asaltarlo

Cuando se dirigía a su trabajo en una maquiladora a bordo de un taxi, un obrero fue atacado a balazos y asaltado por cuatro sujetos armados a bordo de una unidad hasta el momento desconocida.

Los hechos violentos se han incrementado en los últimos días en las áreas industriales de las maquiladoras ubicadas al oriente de la ciudad donde se han registrado diversos robos con violencia de vehículos, a transeúntes y recientemente ataques armados.

El más reciente caso se suscitó a las 7:00 horas de ayer en la avenida Mike Allen, también conocida como brecha E-99, cerca de la maquiladora ZF Cinturones, localizada en el Parque Industrial Reynosa, donde labora la víctima identificada como Omar (N), de 30 años.

De acuerdo a los primeros informes por parte de las autoridades estatales, el obrero viajaba de pasajero a bordo de un taxi, con rumbo a su trabajo en la maquiladora cuando la unidad fue atacado a balazos.

En eso, el obrero recibió cuatro balazos, dos en el tórax, uno en el cuello y uno en un brazo, heridas de gravedad, por lo que el chofer corrió a refugiarse de la agresión.

Luego los delincuentes bajaron del vehículo donde viajaban para robarle pertenencias al obrero y de inmediato escaparon del lugar con rumbo desconocido.

Por lo que luego el taxista llevó al obrero lesionado a su trabajo donde el personal solicitó la presencia de una ambulancia y de las autoridades estatales.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar para atender al lesionado quien fue trasladado de inmediato al Hospital del IMSS, ubicado en el bulevar Hidalgo, donde su estado de salud fue reportado como grave. También se presentaron elementos de la Policía Estatal para entrevistarse con el afectado y con el personal de la maquiladora.

Cabe mencionar que en los últimos días se ha incrementado la violencia en ese sector industrial donde se han registrado robos de vehículo con violencia, robos a obreros quienes son despojados de sus pertenencias.