Aseguran 2 vehículos abandonados y balaceados

Presumen fueron utilizados por hombres armados en la madrugada

Al menos dos vehículos fueron asegurados la mañana de ayer por elementos estatales los cuales se encontraban abandonados en una colonia del poniente de la ciudad, estos presentaban impactos de bala y se presumen fueron utilizados por hombres armados que protagonizaron enfrentamientos en la madrugada del sábado y este domingo.

Las unidades fueron localizadas en calles del fraccionamiento Reynosa poco después de las 11:00 horas de ayer luego de que vecinos del sector dieran aviso al Centro de Emergencias.

De manera extraoficial se dio a conocer que en la calle Ingeniero Villarreal entre la calle 20 de Noviembre y la calle Rubén fue localizada una camioneta Chevrolet Tahoe, blanca, con placas del estado de Texas la cual presentaba varios impactos de bala en la carrocería.

Otra de las unidades es un Volkswagen Jetta, verde, el cual quedó abandonado en la calle 20 de Noviembre también fue asegurado y trasladado a uno de los corralones de esta ciudad.

Las autoridades señalaron que estas unidades pueden estar relacionados con los enfrentamientos registrados en horas de la madrugada de este sábado y domingo en varias colonias del oriente de la ciudad, por lo que fueron puestas a disposición de las autoridades investigadoras.