Asalta 2 negocios en menos de una hora

Amaga con cuchillo a sus víctimas para cometer sus ilícitos

Un peligroso asaltante de tiendas de conveniencia vuelve a hacer de las suyas cometiendo dos atracos con violencia en menos de una hora.

Los dos asaltos violentos fueron denunciados antes las autoridades estatales e investigadoras mediante el reporte al número de emergencia 911 o al C5, realizado por los empleados de las tiendas de conveniencia afectadas.

El primer hecho se registró alrededor de las 20:30 horas en la tienda ubicada en la calle Porfirio Díaz con Privada Uno de la colonia La Escondida, en donde la empleada afectada comentaba que se encontraba en el mostrador cuando ingresó el delincuente, el cual se le lanzó y la amagó con un cuchillo ordenándole que abriera las cajas registradoras y le entregara el dinero.

La cajera afectada resaltó que obedeció las órdenes del ladrón para evitar ser lastimada,  por lo que el delincuente, al tener en su poder el dinero, se dio a la fuga de la tienda.

El segundo atraco se reportó a eso de las 21:00 horas en el negocio situado en la carretera Río Bravo-Reynosa con calle Blanquita, de colonia Burocrática, en la cual ingresó el delincuente utilizando el mismo modus operandi y sometió al empleado con el cuchillo obligándolo a abrir las cajas registradoras y apoderándose del efectivo, para luego darse a la fuga del negocio con el jugoso botín.