Arrollan a ciclista en la Ribereña

Un vehículo golpeó por alcance al ciclista y lo lanzó 20 metros; por el impacto, la persona murió de forma instantánea; el conductor responsable no fue detenido

Un ciclista perdió la vida la mañana de ayer al ser impactado por alcance por un vehículo cuando transitaba por la carretera Ribereña.

Por el impacto, el joven hombre fue lanzado varios metros, lo que le provocó la  muerte de forma instantánea.

Los hechos se registraron cerca de las 08:30 horas de ayer a la altura del kilómetro 3+250 frente a la colonia Rancho Grande.

Pese a la rápida movilización de cuerpos de rescate, nada pudieron hacer por salvar la vida del ciclista Rafael “N” de 31 años, ya que a su llegada ya no contaba con signos vitales.

Se dio a conocer que por el impacto de un vehículo Toyota, el ciclista fue lanzado por más de 20 metros, quedando tendido a un costado de la carretera, cuando circulaba de oriente a poniente.

El lugar fue acordonado por paramédicos de la Unidad Regional  Protección Civil hasta la llegada de agentes investigadores y peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado.

Personal del Servicio Médico Forense también arribó hasta el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley y conocer las causas exactas de su deceso.

Cabe destacar que el ciclista fue identificado en el lugar por familiares luego de que fueran avisado del accidente.