Aparatoso choque

El encontronazo sucedió en el cruce vial a la calle Occidental con carretera Ribereña de la colonia Bella Vista

El no ceder el paso y el exceso de velocidad fueron la causas que provocaron un aparatoso accidente vehicular que solo dejo cuantiosos daños materiales.

Los peritos de tránsito municipal acudieron al cruce vial a la calle Occidental con carretera Ribereña de la colonia Bella Vista, en donde se registró el accidente vehicular entre un carro Atos y un Volkswagen Jetta de reciente modelo, los cuales se encontraban obstruyendo la circulación en ambos carriles.

El conductor del carro Atos declaraba a las autoridades que circulaba por la carretera Ribereña de poniente a oriente cuando el carro de color gris se cruzó sin hacer alto e invadió el carril por lo que no pudo evitar el impacto frontal que afortunadamente solo ocasiono daños materiales en ambos vehículos.

Por su parte, el automovilista del vehículo Jetta aceptaba la responsabilidad del percance argumentado que no observo al carro rojo cuando transitaba de sur a norte por la calle Occidental, por lo que buscaría poder llegar a un acuerdo con el afectado para hacer cargo de los daños materiales.