Abuelito se entierra cuchillo

Un hombre de 80 años, quien padecía de insuficiencia renal, se enterró un cuchillo en el estómago para suicidarse; la víctima eligió un andador para adultos mayores de un parque en la colonia Jacinto López 1

La Tarde / Staff

Un hombre de la tercera edad fue encontrado por familiares muerto con un cuchillo enterrado en el estómago en una plaza pública, por lo que las autoridades presumen que se trató de un suicidio.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas de ayer en un área verde ubicada en las calles Artículo 27 y Juan Rodríguez, de la colonia Jacinto López 1.

La víctima fue identificada como Salvador (N), de 80 años, era resiente del sector, quien estaba enfermo de insuficiencia renal y otros padecimientos.

El cuerpo del hombre de la tercera edad estaba sentado sobre un andador para adultos y tenía un cuchillo enterrado en el estómago.

Fueron familiares los que lo encontraron y solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencias por lo que al lugar acudió una ambulancia de Protección Civil.

Los paramédicos intentaron auxiliar al hombre, pero ya no presentaba signos vitales.

En seguida, arribaron elementos de la Guardia Estatal y agentes de la Policía Investigadora para tomar conocimiento de los hechos.

Por su parte, los peritos criminalistas examinaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue donde continuarán con las investigaciones para determinar si fue un homicidio o un suicidio.