Abaten a par de pistoleros

Dos hombres perdieron la vida en una persecución y enfrentamiento con policías estatales

Al menos dos hombres perdieron la vida al ser abatidos en una persecución y enfrentamiento con autoridades estatales la tarde de ayer en brechas ubicadas a espaldas de la colonia Hacienda Las Fuentes, en el lugar las autoridades además aseguraron otros objetos.

Los hechos fueron reportados a las 13:00 horas de ayer en una brecha que conecta las colonias Hacienda Las Fuentes sector 4, Las Ceibas y el libramiento a el Puente Internacional Anzaldúas informaron autoridades extraoficialmente.

En aquel lugar quedaron sobre una camioneta Toyota quedaron los cuerpos de dos hombres de entre 30 y 35 años los cuales hasta el cierre de esta edición se desconocía su identidad.

En el lugar las autoridades además de asegurar la camioneta , también aseguraron armas, cargadores, cartuchos, equipos de comunicación y otros objetos los cuales serán puesto a disposición de las autoridades investigadoras. 

Agentes Investigadores y peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia del Estado arribaron también a el lugar para tomar conocimiento además para embalar algunos indicios los cuales serán enviados a los laboratorios forenses.

Personal del Servicio Médico Forense también acudió hasta el sitio para hacer el levantamiento de los cuerpos los cuales fueron trasladados a sus instalaciones donde permanecerán hasta que acudan a identificarlos.