Abaten a dos asaltantes

Fueron sorprendidos por la Gendarmería y los Policías Investigadores en el sitio donde procuraban actuar contra la gente

Dos delincuentes que presuntamente asaltaban por el tramo carretero de Río Bravo-Reynosa fueron abatidos tras un enfrentamiento que sostuvieron con elementos de la Policía Federal División Gendarmería y elementos de la Policía Investigadora la tarde de ayer.

Los delincuentes se transportaban a bordo de un automóvil BMW de color blanco, en el cual se dedicaba a realizar sus fechorías, pues varias víctimas así lo señalaron.

Trascendió que los uniformados se encontraban en un puesto de control que se encuentra sobre la carretera a Río Bravo cerca al puente Pharr, cuando de pronto pasaron los delincuentes, cuyo vehículo ya lo andaban buscando debido a que tenía varios reportes de que los tripulantes andaban asaltando negocios por ese sector. Al marcarle el alto los delincuentes emprendieron a la fuga y se inició el enfrentamiento.

Fue a la altura del centro recreativo Sol y Mar donde las autoridades le dieron alcance.

En cuestión de minutos los agentes neutralizaron al par de asaltantes, quienes quedaron sin vida en el interior de la unidad, sobre el estacionamiento de dicho centro recreativo.

Presuntamente este par de delincuentes eran los que andaban atracando gasolineras y despojando a personas de sus vehículos por esos lugares, ya que las características de la unidad son las que dieron las víctimas.

Finalmente al lugar acudió personal de la Unidad General de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes para iniciar la carpeta de investigación, mientras que la Policía Investigadora dio fe de los hechos.