Abandonan a mujer secuestrada

Delincuentes que eran perseguidos por un convoy de la Policía Estatal decidieron abandonar una camioneta en la que transportaban a una mujer amarrada de las manos y con los ojos vendados, además de liberarla, los policías aseguraron un arma larga, chalecos tácticos y ponchallantas

Delincuentes que huían de la Policía Estatal abandonaron una camioneta en la que transportaban a una mujer amarrada de las manos y con los ojos vendados.

El hallazgo fue realizado en el cruce de las calles Lago Guzmán y Lago San Cristobal, en el fraccionamiento Caracoles, a las 21:30 horas del sábado pasado.

De acuerdo con las primeras investigaciones, un convoy de la Policía Estatal realizaba patrullaje en el sector de Rancho Grande y detectó a un vehículo sospecho que aceleró para alegarse de los uniformados, quienes decidieron perseguirlos.

Pero los delincuentes optaron abandonar la camioneta y los oficiales al realizar una inspección al vehículo encontraron en la cajuela a la mujer amarrada y vendada de los ojos y procedieron a liberarla.

Además de la camioneta asegurada, en su interior encontraron un arma larga, chalecos antibalas y ponchallantas.