Abandonan a mujer asesinada

En la colonia Granjas Económicas del Norte, elementos de la Guardia Estatal localizaron una camioneta abandonada y en su interior hallaron a una mujer de unos 45 años semidesnuda con visibles huellas de violencia; la víctima sigue sin ser identificada, pero vestía un pantalón de color café, cinturón piteado y no llevaba ninguna blusa

Cuando realizaban un recorrido por la colonia Granjas Económicas del Norte, los elementos de la Guardia Estatal localizaron el cuerpo de mujer con huellas de violencia a bordo de una camioneta.

Los hechos se registraron a las 22:00 horas del domingo en las calles Primera, entre Capitán Carlos Cantú y Central.

Las autoridades estatales informaron que al realizar labores de seguridad observaron una camioneta Pontiac, de color negro, en aparente estado de abandono y al aplicarle una revisión se percataron que en el asiento trasero estaba una mujer y al hablarle no respondió por lo que solicitaron la intervención de una ambulancia. 

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y al revisar a la mujer se percataron que no contaba con signos vitales. 

De inmediato realizaron el reporte a los números de emergencias y solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales. 

Los elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) arribaron y al examinar el cadáver se percataron que contaba con golpes en varias partes.

La víctima era de unos 45 a 50 años de edad aproximadamente, vestía pantalón de color café, calzado del mismo color, cinturón piteado y estaba desnuda de la parte de arriba.  

Los peritos criminalistas encontraron algunas evidencias en la camioneta y documentos a nombre de una mujer por lo que están siendo investigados para tratar de identificar a la occisa.

También van a verificar el estatus de la unidad ya que contaba con placas de circulación del estado de Tamaulipas.

Las autoridades concluyeron con las diligencias en el lugar y trasladaron el cuerpo de la mujer a la morgue donde el médico legista realizara la necropsia de ley y así determinara la causa de la muerte.