Por enésima ocasión, la gente se olvidó de sus dolencias y prefirieron quedarse en casa o acudir a algún lugar de diversión en estos días de Semana Santa, porque la demanda de consulta médica bajó a su mínima expresión. Apenas fueron cuatro los pacientes atendidos.
“El pasado sábado apenas habían sido cuatro los servicios que en ese sentido se habían brindado, cuando que en otros fines de semana y días festivos, se dan hasta 40 o más atenciones en ese rubro aparte de las personas que son vacunadas”, dijo Gerardo García Cruz, encargado de turno en el Centro de Salud Rector.
Tal vez mañana domingo pueda incrementarse un poco más la consulta médica pero lo más seguro es que para el lunes y días subsecuentes, habrá mayor número de usuarios que llegarán para solicitar servicios diversos con que cuenta la institución.
En el renglón de vacunas, también estuvo muy flojo.
Cuando son días festivos, muchas veces la ciudadanía prefiere atender otras cosas o bien visitar centros de recreo y otros como cines, iglesias, algunos a balnearios o salen a visitar familiares y amistades.
INVITACION
Sin embargo el galeno invitó a la gente a no dejar de lado sus enfermedades y si requieren atención médica, acudan con toda confianza al Centro de Salud Rector en donde serán atendidos por médicos y enfermeras en forma adecuada, con calidad y calidez.