Atienden menos gente al día en módulo Inapam

El objetivo es evitar aglomeraciones y posibles contagios de Covid-19

En el Módulo INAPAM Reynosa que opera en el auditorio municipal Ramón Pérez García, siguen aplicando el protocolo de Salud y por tanto únicamente se atiende entre 40 y 50 personas al día.

El propósito de la medida es evitar aglomeraciones de solicitantes del documento, como forma de prevenir algún posible contagio de Covid-19.

Refirió José Luis Antonio Gómez que ahora que recibieron la última remesa, se viene atendiendo a quienes ya estaban previamente anotadas.

Las que van llegando se van apuntando y deben esperar a que les toque el turno, así es como se viene trabajando de un tiempo a la fecha.

Cada vez vienen más, entre mujeres y hombres, con el objetivo de tramitar su credencial.

BENEFICIOS

Son variados los beneficios que obtienen quienes logran obtener su credencial, entre los que destacan, el descuento del 50 por ciento en el pago del impuesto predial; en el recibo de agua potable, en la licencia de manejo, la mitad también del costo de viajar en autobuses foráneos así como también tarifa especial al subir a un microbús.

REQUISITOS

Para obtener la tarjeta de INAPAM, los interesados deberán cubrir los siguientes requisitos: tener 60 años cumplidos, presentar copia de acta de nacimiento, copia del CURP, copia de credencial de elector, copia de comprobante de domicilio (recibo de luz o agua actualizado), dos fotos tamaño infantil a color sin lentes y sin gorra y traer un número de teléfono de algún familiar.