Vigilarán precios

Inspectores de la Profeco estarán al pendiente de que se respeten las ofertas durante el Buen Fin

Autoridades de PROFECO Zona Nororiente del territorio nacional con oficinas en Reynosa, aseguran que estarán muy al pendiente de que todos los comercios que participen en el Buen Fin, respeten promociones, ofertas y descuentos en precios que anuncien y que de detectarse alguna irregularidad en algunos de ellos, se contemplan sanciones en su contra.

"Vamos a tener Módulos de Atención al consumidor en dos de las principales plazas comerciales de Reynosa, Matamoros y Nuevo Laredo pero además vamos a realizar verificaciones a negociaciones para confirmar que se esté cumpliendo con lo que están anunciando previo a la celebración del evento que durará cuatro días, del 17 al 20 de Noviembre", dijo Miguel Manzur Nader, director de la dependencia federal.

De acuerdo con la información que han proporcionado las cámaras de Comercio de la zona, se espera la participación de alrededor de 2,000 negocios. Tan sólo en Reynosa se habla de unos 500 o más establecimientos comerciales que participarán en el Buen Fin.

COMPRAS DE PÁNICO

Llamó a la ciudadanía a no llevar a cabo compras de pánico. Que las compras que hagan sean bien pensadas y organizadas y bueno,  que aprovechen los descuentos que ofrecerán los comerciantes.

A lo largo de los cuatro días, la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor mantendrá labores de verificación pero también estará presta para ofrecer asesorías y lo que requieran los consumidores, porque la misión de la oficina es precisamente defender los derechos que les asisten, puntualizó Manzur Nader.