Vandalizan excuartel

El edificio que ocupó la Guardia Nacional ha sido vandalizado

Totalmente vandalizado se encuentra el edificio que fungió hasta hace un par de meses como cuartel de elementos de la Guardia Nacional en la colonia Aquiles Serdán de Reynosa.

Individuos desconocidos se dieron a la tarea de llevarse desde puertas, ventanas, aluminio, alambrado de cobre y todo lo que pudiera dejarles una ganancia económica.

Mobilario, lavamanos, sanitarios y todo lo demás, fue desapareciendo de sus lugares, producto de la rapiña, sin que se sepa que ninguna autoridad haya tomado cartas en el asunto.

Vecinos del asentamiento humano, comentaron que así como llegaron los de la GN, así salieron de lo que por años fue el Centro de Readaptación Social, también llamado Penal Uno, y que se ubicó en calle Matamoros y Ortega.

QUE SE DESTINE

Familias del sector consideran necesario que ahora que los policías federales dejaron el lugar, el edificio sea aprovechado para realizar en él alguna actividad en bien de la comunidad y hasta pudiera utilizarse como un nuevo asilo y comedor para adultos mayores de escasos recursos, que por cierto abundan en la Aquiles Serdán así como también en colonias aledañas como la Carmen Serdán, Ampliación Carmen Serdán, Ampliación Aquiles Serdán, 10 de Mayo y otras más.