Usan peseras en pésimo estado

Urge la modernización del transporte público en la ciudad

Cada vez son más los microbuses que son vistos descompuestos en tal o cual punto de las rutas que recorren diariamente en Reynosa, lo que denota la urgencia de modernizar las unidades para ofrecer un servicio más cómodo y eficiente en beneficio de la población usuaria.

Hace apenas el martes pasado, en horas de la tarde fueron vistas dos unidades varadas, una a pocos metros de las vías del ferrocarril por calle Guadalupe Victoria, sector centro, y otra una cuadra más adelante, situación que generó molestias entre los pasajeros que tuvieron que esperar a que pasara otro micro que los llevara a su destino.

Uno de ellos pertenece a la ruta Esfuerzo 20, según pudo apreciarse en la parte frontal de la unidad.

Un par de usuarios del servicio, consideraron ya muy necesario que se proceda a cambiar los microbuses viejos que son inseguros y dan por tanto mal servicio, por otros de modelo más reciente, sino de último año, pero que estén en mejores condiciones que muchos de los que andan circulando y varios de los cuales sencillamente por el mal estado mecánico y eléctrico en que se encuentran, se quedan en el camino.

Por su parte hay concesionarios y choferes que se quejan de que sus camiones se descomponen por el mal estado en que están muchos tramos de las rutas que recorren.