Usan llantas como señales

Vecinos de las colonias Lázaro Cárdenas y El Anhelo colocaron las llantas en alcantarillas que no tienen tapas para evitar accidentes de tránsito

Residentes de las colonias Lázaro Cárdenas y El Anhelo han tomado la iniciativa de colocar llantas en distintas alcantarillas que no cuentan con tapas como medida de precaución para que no se suscite algún accidente.

En lo que corresponde en la calle Honduras de la colonia Lázaro Cárdenas se presenta un grupo de neumáticos inservibles que fueron colocados por encima de una tabla de madera, que sirve como tapa para proteger el orificio del desague pluvial.

Otro de los puntos que los habitantes de la zona han tenido que recurrir a la misma situación es en la calle Leyes de Reforma de la colonia El Anhelo, los cuales comentan que llevan varias semanas así todo con la finalidad que no caiga alguna persona o automóvil que transita.

Los conductores se ven en la necesidad de bajar la velocidad tras encontrarse sorpresivamente el obstáculo que tiene como finalidad impedir que suceda alguna eventualidad. 

En las dos recientes temporadas de lluvia está parte del sector de Reynosa ha sido demasiado castigado tras convertirse en zona de desastre al ser afectados por las inundaciones, situación que en su momento orillo que las personas desalojaran sus viviendas al ver perdido todas sus pertenencias.