Rejillas de drenaje pluvial que se desprenden de su lugar al paso continuo de los vehículos pueden verse en diferentes rumbos de Reynosa, llegando a provocar accidentes vehiculares.
Un caso concreto de ese tipo de problemas es el que existe en la avenida Beethoven y calle Municipales de la colonia Narciso Mendoza y, pese a que ya tiene más de una semana, no ha sido atendido.
Para alertar sobre el riesgo que representan las rejillas metálicas desprendidas se colocaron dos neumáticos viejos y una señal luminosa, por lo que los conductores tienen que desviarse para evitar un accidente.
Un automovilista que dijo llamarse Efraín López consideró necesaria la intervención de alguna autoridad municipal para que se proceda a la reparación de las citadas instalaciones, con lo que se eliminará el peligro que representa transitar por ese lugar, en el que en ocasiones anteriores se ha presentado la misma situación.
"Eso es síntoma inequívoco de que quienes se encargan de resolver el problema no hacen las cosas de forma adecuada, pese a no tener gran ciencia", señaló el conductor.
En la calle José de Escandón casi esquina con bulevar Hidalgo, también se presenta una situación similar que tampoco ha sido tomada en cuenta por las autoridades respectivas.