Surge fuga de aguas negras

Vecinos de la colonia Puerta Sur Tres piden que Comapa resuelva el problema

Surgen más fugas de aguas negras, ahora es en Puerta Sur Tres. Vecinos piden a Comapa atender el problema que viene presentándose en la calle Hacienda Santa Cruz, pero también en Hacienda San Marcos.

El agua que despide olores nauseabundos, recorre varias arterias, por lo que son numerosas las familias que están sufriendo a consecuencia del brote en una alcantarilla situada precisamente en Hacienda Santa Cruz.

Habitantes del asentamiento humano hacen saber que ya han llamado varias veces a los teléfonos del organismo operador de agua pero que no les han dado una respuesta positiva.

Sólo dicen que ya está elaborado el reporte y que será turnado a la oficina que corresponde para de ahí darle el trámite respectivo.

Sin embargo ya son varios días que han transcurrido desde la última vez que hablamos, y la fuga sigue estando ahí.

Piden los afectados que por lo menos les envíen el camión Vactor para que realicen una labor de limpia a la alcantarilla que está generando el problema, esperando que con esa acción sea suficiente para darle una solución aunque sea temporal.

Añaden que lo que realmente debieran ordenar las autoridades del municipio o la COMAPA es resolver de fondo el problema que viene presentándose y que perjudica a varias familias del lugar, quienes ya están cansados de respirar fétidos olores por las aguas negras.