Sufren sin luz

Fueron más de cinco mil usuarios los afectados con apagón de ayer

Fueron 5,235 los usuarios que sufrieron ayer las consecuencias de la suspensión en el servicio de energía eléctrica a raíz de una quema de zacatal que provocó graves daños a un poste y líneas conductoras del fluido.

“Las llamaradas impidieron que cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad llegaran con prontitud al área siniestrada para efectuar las reparaciones pertinentes pero de todas formas se actuó de la manera más rápida posible por lo que al final de cuentas fue reanudado el servicio”, reveló Nicolás García Meléndez, Superintendente de la CFE Zona Reynosa.

El incidente se presentó a la altura del Hospital Cristus Muguerza, lugar a donde se envió el personal que atendió el evento.

Residentes de colonias como Hacienda Las Fuentes, Ribereña, Riberas de Rancho Grande y Caracoles resultaron afectados con los apagones causados por la conflagración por lo que García Meléndez exhortó a la gente a no encender n basura ni hierba en sitios cercanos a postes de luz para evitar situaciones y afectaciones similares.