Sin demora para peatones este fin de semana

Los automovilistas sufrieron las altas temperaturas en filas de más de hora y media para cruzar a Estados Unidos

Un respiro dieron los peatones que cruzaron a los Estados Unidos durante este fin de semana, ya que no hubo filas, aunque sí sufrieron los que iban en vehículo, que hicieron una hora o más.

En diferentes horas del día, los peatones en algunos casos hicieron 10 a 15 minutos y otros menos, ya que en cinco minutos pasaron, no había filas, al menos a pie.

Los automovilistas si sufrieron las altas temperaturas y además la espera para poder cruzar a los Estados Unidos, ya que la fila se hizo hasta por el área de los hospitales privados, a la entrada de la aduana rumbo al libramiento Oriente.

Los automovilistas hicieron más de una hora para poder cruzar, algunos argumentaban que llevaban hasta 40 minutos y todavía ni llegaban a la caseta de cobro.

La gran molestia se ha generado además, porque la mayoría hace fila, pero otros automovilistas “aprovechados”, se meten en la fila, provocando el descontento de quienes llevaban media hora o casi una hora.

Informaron los propios conductores que por la mañana  y tarde, autoridades de seguridad, tuvieron que actuar para regresar a todos los que trataban de ingresar a la fila, ya que estaban generando caos al querer “aventarse” y tratar de meterse.

De esta forma es como viven los residentes fronterizos, esperando que no haya fila para poder cruzar y hacer compras, ir a comer o visitar a familiares durante los fines de semana.