Se triplican los gastos

Papás de trillizos piden ayuda a la comunidad para enfrentar el gran reto de la familia

La familia Pérez Ortiz pide apoyo ante la llegada de los trillizos, una sorpresa que los llenó de amor y ternura, pero que también representa un reto económico.

Said, Sebastián y Saúl, los tres varones, llegaron a iluminar a la familia compuesta por Sabad Pérez Cruz y Luz Ortiz, quienes ya tenían dos pequeñas, una de cinco años, así como de un año y cuatro meses de edad. 

La familia, que ahora es de siete integrantes, pide apoyo de leche, pañales de recién nacido y ropa, cualquier apoyo es bien recibido. 

Los interesados pueden acudir a la colonia, Hacienda del Sol, en calle Río Ameca, número 730 o llamar al teléfono: 8993 33 21 62. 

Sabad Pérez Cruz, padre de los bebés, comentó que cuando fueron al ultrasonido, les confirmaron que eran tres varones, los cuales nacieron el pasado 15 de marzo, no tuvieron ningún problema de salud. 

“Era muy cansado para ella, era mucho peso, gracias a Dios salieron bien, no ocuparon incubadora, fue todo bien, es una triple responsabilidad, si se siente poquito presionado, pero Dios aprieta pero no ahorca y vamos a salir adelante, trabajando”, dijo. 

Luz Ortiz, madre de los trillizos dijo que nunca se imaginó esa sorpresa, incluso los mira y no lo cree. 

“Es un reto muy grande, se despiertan, lloran los tres al mismo tiempo, es pesado, pero gracias a Dios tenemos mucha ayuda de mi mamá, de mi suegra, ellos nos ayudan, nos turnamos”, expresó. 

La familia es apoyada por sus familiares para poder cuidar a los bebés, y por algunos ciudadanos que les han llevado apoyo, pero hace falta más. 

Los papás de 21 y 26 años de edad, le echan todas ganas para salir adelante, el padre trabaja de cobrador en una mueblería, mientras la madre se dedica al cuidado de los cinco menores. 

“Trabajándole y echándole ganas”, recalcan los padres muy contentos por su familia, que ahora es más grande.

LO QUE NECESITAN

Utilizan leche enfamil, usan más de 7 pañales diarios  de recién nacido, así como ropita de recién nacido y toallas.