Se meten a ´La Brava´

Automovilistas se inconforman por vehículos que no respetan la fila para cruzar hacia Estados Unidos

Marcada inconformidad entre automovilistas que forman fila para cruzar a Estados Unidos por el puente internacional Reynosa-Hidalgo, provoca el que sujetos no identificados incorporen vehículos a la brava.

Hay algunos jovenzuelos que permiten se brinquen sobre un camellón situado entre periférico Echeverría Alvarez y la arteria que conduce al señalado cruce internacional para ganar tiempo y llegar más rápido a las casetas de cobro.

Se trata de una práctica que vienen aplicando desde hace tiempo distintas personas provocando malestar entre quienes tardan hasta dos o más horas en cruzar a lado americano.

Por tal motivo, algunos conductores piden intervengan las autoridades respectivas pues consideran injusto que mientras ellos hacen fila, otros llegan para integrarse a la fila sin complicación alguna.

Se han dado ocasiones en que ese tipo de situaciones ocasionan enfrentamientos verbales entre quienes se ven afectados y quienes  llegan para meterse a la línea.

Hay otros jóvenes que sin recurrir a la amenaza, logran incorporar vehículos mediante el pago de algunas monedas, pero igualmente ocasionan que surja un clima de inconformidad entre el resto de los automovilistas.