Se mata embarazada tras discutir con pareja

Ya no aguantó los celos del marido y prefirió morir




Joven mujer que tenía cuatro meses de gestación decidió quitarse la vida huyendo por la puerta falsa del suicidio después de sostener una fuerte discusión con su pareja sentimental por celos.
Los hechos ocurrieron a las 05:20 horas de hoy en el domicilio marcado con el número 248 de la calle Circunvalación Ocho de la colonia Las Cumbres, en una de las recámaras de la vivienda se encontraba el cuerpo sin vida de Jessica Nery Flores, de 17 años, misma que se colgócon un mecate de una de las bases de madera del techumbre de la humilde morada.
El esposo de nombre Iván Alejandro Maldonado Obrera, de 18 años, quien encontró el cuerpo inerte de su esposa, informó a los Agentes Federales de sección homicidios en horas anteriores había discutido con Nery Flores por tonterías por celos, en la cual él le reprochaba que tenía a otro hombre y que a lo mejor el hijo que esperaban no era suyo y se fue acostar, refiriendo que escuchó como la mujer se golpeaba en el estómago y algunos minutos después se quedó dormido y al despertar se levantó a buscarla hallándola colgada y muerta.
El señor Francisco Nery Morelos, de 49 años, padre de la ahora occisa manifestó que fue avisado por su ex pareja Enriqueta Flores Maya madre de la víctima y agregó que su hija en más de una ocasión le platicó que tenía muchos problemas con esta persona debido que siempre discutían porque era muy celoso con ella y en algunas ocasiones la había agredido físicamente.
La madre y familiares de la mujer sin vida insultaban y amenazaban a Iván Alejandro, esposo de la suicida mujer, diciéndole que por su culpa Jessi se había quitado la vida y en su conciencia lo llevaría por toda la vida, el joven respondía que él no era responsable de lo que había sucedido porque él quería demasiado a su mujer. (Por Guadalupe Castorena / guadalupe.castorena@latarde.com.mx)