“Estamos muy contentos por ello e invitamos a la ciudadanía y a las familias del Valle de Texas a que vengan a hacer sus compras navideñas aquí donde tenemos amplia variedad de productos para todos los gustos y a buenos precios”, dijo Raúl Gerardo Cisneros Villarreal.
El presidente del Comité de Comerciantes de la peatonal Hidalgo añadió que el intenso movimiento de personas que buscan comprar un presente para sus hijos, esposas y demás familiares, empezó a registrarse desde el pasado 15 de diciembre y podría terminar la tarde noche del 24 de este mismo mes.
Con gran entusiasmo, esperamos estas fechas porque son precisamente las que mayor demanda de mercancía registra. Es la temporada alta en ventas.
Desde ropa, zapatos, joyería, artículos para dama, celulares, entre otras muchas cosas más encontrará la gente que visita esta zona comercial.
Estamos operando en esta arteria ubicada en el centro de la ciudad, un total de 200 comerciantes establecidos prestos para atender y servir a quienes nos visitan, apuntó el dirigente de la peatonal Hidalgo.