Recorren calles Comapa Móvil

En el afán de facilitarle a los usuarios residentes en colonias populares de Reynosa, el pago de sus recibos de agua, un Comapa Móvil realiza recorridos constantes por diferentes sectores de la ciudad. Otro está instalado en el área de estacionamiento ubicado frente a las oficinas que operan en la colonia Longoria

El equipo itinerante brinda atención de lunes a viernes en horario de 9:00 a 15:00 Horas y no se contempla adquirir otro más pero sí en cambio se ampliará el área de cajas con que cuenta el organismo operador de agua potable y drenaje sanitario para que la gente que acude a pagar lo haga en menos tiempo, dijo el gerente general de la dependencia, Alfonso Gómez Monroy.

Además señaló que habrá más cajeros en comercios locales como es el caso de las tiendas de conveniencia.

Los pagos de los recibos pueden también realizarse en centros comerciales como Smart, Soriana, HEB, Guajardo, Mi Tienda, Aurrera, Oxxo, Super Sieteo en las cinco sucursales de que dispone la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

De igual manera a través del sistema Paypal y próximamente en la aplicación con que cuenta el organismo.

Aseguró que el equipo móvil que está instalado frente a oficinas centrales, ofrece todos los servicios que a su vez se brinda en oficinas.