La desaparición del empresario Marco Antonio Mariño Leal, integrante de la Federación Estatal de Cámaras de Comercio de Tamaulipas, fue reportada por directivos de la FECANACO a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJT).
Representantes de este organismo empresarial expresaron su profunda preocupación y solidaridad ante los hechos.
Expresaron que de acuerdo con la información oficial se perdió comunicación con el empresario el pasado jueves 9 de octubre, alrededor de las 15:00 horas, cuando se encontraba en la ciudad de Reynosa.
Originario de Reynosa y residente en Tampico, Marco Antonio Mariño Leal ha participado en diferentes espacios de FECANACO, asesorando y aportando su experiencia en materia de seguridad y políticas públicas.
Ha destacado siempre Marco Antonio Mariño Leal, por su compromiso con el fortalecimiento institucional y con la promoción de un entorno más seguro para el desarrollo empresarial en Tamaulipas.
La Federación reiteró su disposición de colaborar con las autoridades en las labores de búsqueda y su llamado a la sociedad a mantenerse unida y solidaria ante este momento difícil, con la certeza de que Marco Antonio Mariño Leal sea localizado y regrese pronto con su familia.