Positivo recorte en sindicato de Pemex

‘Los líderes gastaban mucho y no atendían a la clase trabajadora’

 Es muy positivo el recorte de recursos económicos, que realizará la empresa Petróleos Mexicanos para la dirigencia sindical, afirmó Gerardo David Herrera Malagón, consideró que es un acto de justicia laboral. 

Integrante de la disidencia entre los empleados sindicalizados porque era mucho el gasto  para los líderes y que además no atendían a la clase trabajadora, además estaban lejos de ayudarle en sus problemas.

“Era mucho el gasto ya que no atendían a la clase trabajadora y lejos de ayudarla a resolver sus problemas, la reprimen a los que no son complacientes con sus políticas corruptas”. indicó textualmente.

Denunció además que: “ya no tenemos medicamentos, no atienden las necesidades de los trabajadores activos me refiero al servicio médico,y referente a las prestaciones como prestamos administrativos”.

Reiteró que los dirigentes sindicales no atienden al trabajador, asimismo: “no asisten a lugares de trabajo donde tenemos necesidad de que se nos respeten los  derechos  escalafonarios.

“Además del  tiempo peligroso, insalubre, tenemos un contubernio de las juntas de conciliacion y los representantes sindicales de la empresa ; por si deseas demandar no procede”.

Demandó que haya un cambio: “muchos ya queremos un cambio, tenemos un sindicato que no vela por los derechos ya plasmados en un contrato colectivo de trabajo y velan por sus propios intereses corruptos donde estamos la gran mayoría esperando la democracia”.