Piden donación de alimentos

Los comedores comunitarios elaboran más de 600 platillos diariamente

Más de 600 platillos se elaboran diariamente en la cocina de un comedor comunitario en la colonia Pedro J.Mendez de esta frontera, entregados para niños y familias de escasos recursos que carecen de recurso para alimentarse.

Los encargados de esta iniciativa pertenecen a la asociación “Comedores Mariposa- El Sendero” quienes mantienen activa una campaña para donar cualquier clase de ingredientes, desde frutas, verduras, lácteos ó carnes para garantizar una comida diaria a los más necesitados.

Entre los productos de mayor necesidad aparecen los huevos, leche, azúcar, tortillas, pan y cereal, así lo expresó Mari García, encargada.

“Cualquier cosa que nos puedan traer será bien recibida pero si dentro de sus posibilidades está comprar leche, huevo, tortillas será de mayor ayuda, aquí vienen niños con hambre, familias que desgraciadamente ganan muy poco, que no tienen para alimentarse”.

Durante esta temporada invernal se procura elaborar platillos calientes, los interesados en apoyar pueden buscar a la asociación a través de redes sociales para enterarse de los puntos donde se recolectan los productos.