Peligro por semáforo

En el crucero de Bulevar Hidalgo y calle Occidental el señalamiento vial esta apunto de caer



Rubén Hernández Olmeda

Pesado semáforo ubicado en el crucero de Bulevar Hidalgo y Occidental podría provocar un accidente pues quedó fuera de su lugar y podría caer al suelo de un momento a otro.

Los fuertes vientos que se registraron en días pasados en Reynosa, provocaron que varios artefactos de ese tipo se movieran de su sitio y aunque operan las luces con normalidad, sí representa riesgo el hecho de que podrían desprenderse.

Lo peligroso del asunto, según comentarios hechos por automovilistas, es que llegue a desplomarse y caer sobre uno de los numerosos vehículos que circulan por esa transitada arteria.

El problema ya tiene un par de días y ningún elemento del área de semaforización se ha presentado hasta el momento de ahí que conductores hacen un llamado a las autoridades competentes para que cuanto antes lleven a cabo la reparación respectiva.

Con ello estaría evitándose un accidente y tal vez hasta una desgracia, pues por ahí también pasan personas a pie.

En otros sectores de la ciudad, los fuertes vientos provocaron que algunos semáforos quedaran sin funcionar así como también generaron apagones en colonias como Reservas Territorial Infonavit, entre otras más.