Operativos son muy importantes: Alcalde

Pide José Elías Leal no se realicen en horas picoAutoridades municipales han dialogado con representantes Federales y Estatales| para buscar ajustar los horarios de los operativos contra autos americanos| ya que hay molestia de parte de los ciudadanos sobre todo porque dicha actividad se lleva en horas pico.




“Hay veces que son molestos por la cuestión de la salida de la maquiladoras, de salida de la fuente de trabajo de cada uno de los ciudadanos, lo planteamos en la reunión con el gobernador del Estado y el comité de seguridad, y estuvimos platicando de los comentarios que hemos recibido de los ciudadanos, yo se que los operativos son muy importantes, pero también que tenemos que tener mucho respeto por los ciudadanos”, comentó el alcalde, José Elías Leal.
De acuerdo a la primera autoridad, son mínimas las multas que se están aplicando en los operativos, coincidiendo en que se requiere respeto, pero también mantener la estrategia de seguridad del Gobierno Federal.
“Tendrán que hacerse algunos ajustes para que los ciudadanos que circulan de una manera común y que son ciudadanos que se comportan de alguna manera respetuosa, no sean molestados y puedan seguir en el recorrido que tienen cotidiano”, recalcó José Elías Leal. (Por Nubia Rivera Juárez / nubia.rivera@latarde.com.mx)