Operan gratis paladar hendido

Organizaciones civiles y hospitales privados ayudan a niños que requieren cirugías

Aylin Alejandra de siete meses de edad, fue operada de labio y paladar hendido, todo en forma completamente gratuita.

El Club Rotario Reynosa 95 junto con un hospital privado y el apoyo de los doctores, Vidkar Campos e Irma Zacarías, realizaron el procedimiento con éxito.

Leonel López, vocero del  Club Rotario Reynosa 95, comentó que en forma permanente y constante se llevan estas acciones para ayudar a familias que lo necesitan.

“Platicamos con la familia, ellos se sentían extraños porque no pensaban que llegaría algún momento la oportunidad de operar a su hija y se fueron muy agradecidos”, dijo.

ORGANIZAN EVENTO PARA RECAUDAR

Incluso se está organizando un proyecto de recaudación para hacer más operaciones ya que se agota el recurso y se busca apoyar a más familias.

El evento se está programando para el 03 de octubre con lotería mexicana, en el salón Eleiza, para recaudar fondos y continuar con las operaciones de labio y paladar hendido, a familias de escasos recursos.

“Invitamos para que compren boletos y juntos podamos ayudar a más personas y las familias que deseen información pueden checar nuestra página en redes sociales Club Rotario Reynosa 95 para que pidan informes”, expresó.