Ofrecen chamba

Realizan Feria del Empleo de forma virtual

Un total de 277 vacantes en distintas ramas se ofrecieron en la Feria del Empleo virtual número 26 que se llevó a cabo a través de la plataforma ZOOM y en la que participaron 14 empresas.

El evento fue transmitido en vivo por medio de la página oficial de Facebook de la Secretaría de Desarrollo Económico y el Empleo del municipio, desde una empresa ubicada por carretera a San Fernando.

Al respecto habló Jaime Arredondo Lucio, director de Empleo y Productividad, señalando que el objetivo de la actividad realizada el martes es el de lograr la vinculación entre empresas ofertantes y buscadores de empleo, donde se da a conocer las diferentes oportunidades de trabajo disponibles, reduciendo con ello  tiempo y costos para el solicitante.

Las vacantes ofrecidas son para cajera, en área de salchichería, carnes, tortillería, auxiliar de cocina, auxiliar deintendencia, enfermeras generales, oficiales de seguridad, auxiliar administrativo, coordinador de Reclutamiento, Analista de Riesgo, Técnico en Mantenimiento, Monitorista, tablajero y carnicero, panadero, guardias de seguridad, entre otros más.

La Feria del Empleo virtual en esta ocasión tuvo su sede en Comercial Treviño, donde se celebró un evento con participación de Mauricio Treviño Garza, secretario de Desarrollo Económico y del Empleo a nivel municipio, de representantes de la empresa. Hubo preguntas y respuestas y quienes solicitaron información sobre los empleos ofertados, serán atendidos vía internet, redes sociales así como en el teléfono 899951-73-82, donde serán canalizados a las empresas respectivas.