Movilización por amenaza de bomba

Un supuesto problema entre estudiante, donde se amenazaron con colocar una bomba en una escuela primaria generó una fuerte movilización por parte de autoridades municipales y estatales

Los hechos se reportaron a las 14:45 horas de ayer en el plantel educativo Lauro Aguirre-Justo Sierra ubicado en la avenida Héroes de la Reforma, de la colonia Benito Juárez.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal, agentes de Tránsito y Vialidad, además de autoridades de Protección Civil y Bomberos, para atender la emergencia.

Las autoridades ingresaron a la escuela para entrevistarse con directivos quienes les comentaron lo que estaba pasando y que presuntamente todo había sido por un problema entre alumnos que comenzaron a compartir mensajes amenazantes donde decían que iban a instalar una bomba en el sitio.

Los agentes policiacos realizaron una inspección en el lugar para asegurarse de que todo fuera una falsa alarma.

Debido al incidente, los directivos le dieron salida a los estudiantes del turno vespertino luego de que los padres de familia acudieron por el temor al enterarse de lo que se estaba reportando.

Las entradas y salidas de la escuela fueron vigiladas por los elementos de la Policía Estatal mientras realizaron las diligencias en el lugar.