Llamado urgente: Veracruz necesita tu apoyo en centro de acopio

La Sra. Adalina Torres Calderón lidera la iniciativa para ayudar a los afectados en Veracruz.

Ante la apatía de las autoridades gubernamentales, nativos de Veracruz como la Sra. Adalina Torres Calderón, abrieron un centro de acopio en la calle Canales 1170 entre Allende y Aldama, en espera de que la ciudadanía apoye con alimentos no perecederos, agua embotellada y ropa.

Con el dolor reflejado en su rostro por la impotencia ante esta tragedia registrada en aquella entidad y la falta de ayuda, pidió la solidaridad de todos los hermanos veracruzanos y a la población para sumarse a esta tarea titánica, con el ánimo de para ayudar a los damnificados.

Les pedimos que se pongan la mano en el corazón, expresó la Sra. Torres Calderón, quien reiteró el apoyo a la comunidad.

Explicó que los veracruzanos que viven en Reynosa sienten en carne propia el dolor y la tragedia humana que viven en las poblaciones afectadas por las inundaciones causadas por las lluvias y el desbordamiento de ríos, lo que hace difícil y complicada una rápida recuperación.

El apoyo que se esta solicitando consiste en medicamento, zapatos, ropa, pañales, biberones, alimentos enlatados, no perecederos, toallas húmedas y productos de limpieza, comentó en entrevista.

Si nos sumamos todos, juntos haremos la fuerza, afirmó la señora Torres Calderón.

Afligida, con la esperanza de que la ciudadanía responda a este llamado urgente, agradeció de antemano el apoyo humanitario que se pueda brindar en el Centro de Acopio ubicado en la calle Canales 1170 entre Allende, casi esquina con la calle Aldama.

La estamos pidiendo a toda la población que se una a esta noble causa, que nos apoyen para auxiliar a nuestros hermanos de Veracruz que nos necesitan. Yo soy del Estado de Veracruz y una vez ya pasé por esto, se requiere mucha ayuda humanitaria, creo que las personas que hemos pasado por esto sabemos lo que es pasar por estos momentos tan difíciles, enfatizó, al reiterar el llamado para que la gente ayude con medicinas, alimentos no perecederos, ropa y productos de limpieza.