Le ponen ojo a los precios

Monitorean los precios de los artículos que se ofertan por el Día del Padre

La Procuraduría Federal de Protección al Consumidor delegación regional realizará monitoreos previos en materia de precios de artículos que generalmente se regalan con motivo del próximo Día del Padre.

Personal adscrito al área de Verificación y Vigilancia se dará a la tarea de visitar establecimientos comerciales con venta de ropa, perfumería, calzado, electrónicos y otros más lo mismo que también se estará al pendiente del comportamiento que tengan restaurantes.

Advierte la dependencia que titula en esta zona del país, Oscar Torre Gómez, que de detectarse alguna irregularidad y se reciba la queja respectiva, se actuara de acuerdo como lo señala la Ley Federal del Consumidor.

Se pide por tanto a comerciantes y prestadores de servicios de Reynosa a respetar promociones y ofertas pero también a evitar recurrir al sobre precio de los productos que tendrán gran demanda a raíz de la celebración tradicional del 20 de junio.

Las oficinas de la PROFECO / ODECO, están situadas en altos de bulevar Morelos con calle Argentina, colonia Anzaldúas y de ser víctima de un abuso, el consumidor podrá acudir a presentar su queja correspondiente si desea en forma personal o vía telefónica llamando al 899922-77-14.