Jóvenes dan ayuda en escuela primera

Integrantes de asociación civil realizan brigada médico-asistencial

Jóvenes realizaron una una brigada médico-asistencial en la Escuela Primaria “Cecilio Castillo” en la colonia Riveras del Carmen, por parte del Club Rotaract Reynosa Nova.

Un Club Rotaract es una agrupación de jóvenes de entre 18 a 30 años, que se involucran para mejor aspectos de la sociedad y adquirir valores para ser unas mejores personas.

El presidente del Club Rotaract Reynosa Nova, Alexander Villanueva, comentó que se atendieron a 140 personas en el transcurso de las 9:00 de la mañana hasta la 13:00 de la tarde.

Se brindaron servicios médicos y asistenciales como lo fueron: consulta médica, psicología, nutrición, corte de pelo, odontologia, asesoría legal, bazar y antirrabico. 

“Estoy muy contento que pudo acudir gente que en realidad ocupaba de un servicio primario, y sobre todo, agradecido con mi Club Rotaract Reynosa Nova, que son ahijados del Club Rotario Reynosa 95, por sumarse para hacer esto en una realidad en beneficio de nuestra comunidad”, dijo.

Además se agradeció el apoyo de los colaboradores de este evento como lo fue la Jurisdicción Sanitaria IV Reynosa, Lic. Sergio Adrian Barranco, Lic. Esmeralda Anahí Leal, el Instituto de Belleza Modeline, doctora Yirla Paola García, al Comité de Damas del Club Rotario Reynosa 95 y a sus padrinos del Club Rotario Reynosa 95.