Invitan a involucrarse en las artes, la música y la cultura

Esperan que los niños aproveche los últimas semanas de cursos de verano

El Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA), invita a todos los niños y jóvenes de la ciudad, que gusten del arte y la cultura, para que aprovechen las últimas semanas de cursos de verano, de igual forma exhorta a los padres de familia para que despierten en sus hijos, las ganas de aprender alguna disciplina artística.

El director del IRCA,  Jose Luis Hernández, referió que durante la última semana del mes de agosto darán inicio las inscripciones al nuevo ciclo escolar, y quienes se inscriban podrán aprender sobre pintura, teatro, danza y muchas otras cosas más.

“Las inscripciones estarán abiertas en las instalaciones del IRCA de la colonia Longoria frente a la plaza Treviño Zapata para quienes quieran involucrarse en el mundo del arte, la música y la cultura” dijo.

 “Los sábados de agosto, son sin costo en el IRCA Longoria, son totalmente gratuitos todos los cursos” dijo el entrevistado.

El representante del instituto local invitó a los  padres de familia para que inscriban a sus hijos a las diferentes disciplinas que ofertan, ya que son herramientas que permiten a los niños y jóvenes mantener sus mentes ocupadas en cosas positivas.

“Por favor, recuerden papás que la última semana de agosto son inscripciones para el año regular del IRCA, instituto que busca tener el mayor numero de niños y jóvenes aprendiendo e involucrándose en cosas positivas y que los aleja de actividades ilícitas” dijo.